Barcelona, 8 de noviembre del 2023 – Como ya es tradición, Whirlpool, marca líder en fabricación de electrodomésticos de cocción y lavado, pone fin a su campaña de promociones con una atractiva campaña de cashback en su gama de secado. Del 1 de noviembre al 31 de diciembre, la marca regala hasta 70€ en metálico por la compra de una de sus secadoras o lavasecadoras.
La promoción se enfoca en los bestsellers de la marca en esta categoría, que combinan la mejor tecnología e innovadoras prestaciones para hacer de la colada una tarea rápida y sin esfuerzo.
Lavasecadora FreshCare+, todo en uno
Si hablamos de promociones, la lavasecadora FreshCare+ se convierte en el 2×1 definitivo: reúne lo mejor de las lavadoras y secadoras Whirlpool en un único aparato, convirtiéndose en un must para cualquier hogar en esta época del año. No serán necesarios más de 45 minutos para lavar y secar 1kg de ropa, o 90 minutos para una carga de 2kg.
La tecnología Fresh Care+ de Whirlpool mantiene las prendas frescas hasta seis horas después de la finalización del ciclo. Al acabar el lavado, el ciclo Fresh Care+ continúa masajeando la ropa con movimientos delicados y regulares del tambor e inyectando regularmente vapor, evitando la proliferación de olores y bacterias y reduciendo las arrugas. Al finalizar el ciclo de secado, la lavasecadora realiza una acción de volteo de hasta seis horas para evitar la formación de arrugas en las prendas y, así, facilitar su planchado. Se le añade el sistema SoftMove, que completa el cuidado de las prendas durante el ciclo de lavado y secado. Incluye seis diferentes movimientos del tambor diseñados para cada tipo de tejido.
La exclusiva tecnología 6th Sense de Whirlpool se encarga de monitorizar constantemente la humedad del tambor y utiliza múltiples flujos de aire caliente para secar delicadamente la ropa, garantizando el máximo cuidado de las prendas.
Ahorro de energía, tiempo y esfuerzo
Los modelos de secado adheridos a la promoción funcionan con la mejor tecnología de la marca, influyendo directamente en el ahorro de esfuerzo, tiempo y energía de cada hogar.
Al funcionar con la Tecnología Bomba de calor, garantizan siempre un secado óptimo y un menor consumo de electricidad, ya que trabaja a menor temperatura; y el sistema inteligente 6th Sense adapta los recursos necesarios para cada ciclo, logrando así un consumo más eficiente.
Por su parte, los sistemas AutoCleaning e EasyCleaning facilitan el mantenimiento del aparato. EasyClean es un pequeño filtro capaz de recoger las pelusas en el área del condensador. Por otro lado, AutoCleaning es un sistema de auto limpieza que se encarga de limpiar el condensador en cada ciclo, garantizando un mejor rendimiento a lo largo del tiempo.
¿Cómo funciona la promoción?
La campaña, que estará activa del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2023, recompensa al consumidor con un premio en efectivo, de 50 o 70 euros, en función del modelo, por la compra de uno de sus modelos de secadora o lavasecadora, canjeables en cualquier cajero HalCash.
El usuario se podrá registrar por correo postal, enviando el cupón junto a la factura de compra a la dirección indicada en el folleto, o a través de la web whirlpool.es/promociones. Tras enviar la documentación, el cliente recibirá un mensaje de texto con el código necesario para retirar el dinero de cualquier cajero HalCash, en efectivo y de forma gratuita.