Whirlpool sigue sumando beneficios para el consumidor ampliando la garantía de sus compresores

Los compresores de los nuevos combis Dual y Total NoFrost tienen una garantía de 20 y 15 años, respectivamente

Barcelona, 25 de julio de 2019 – El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes y utilizados de un hogar. No hay día que no abramos la nevera varias veces o que contemos con el congelador para conservar productos durante más tiempo. Por ello, Whirlpool ha querido sumar al diseño atemporal y al rendimiento óptimo de sus nuevas gamas de combis W9 y W7 la tranquilidad de una garantía de 20 y 15 años en sus compresores, respectivamente.

Las nuevas gamas de combis A+++ cuentan con un compresor inverter que se adapta suavemente y restaura la temperatura ideal, optimizando el consumo de energía. Con la garantía de 15 años en los modelos Total NoFrost y de 20 en los Dual NoFrost, Whirlpool corrobora la fiabilidad y eficiencia de este compresor, proporcionando una tranquilidad total al usuario y asegurando el buen funcionamiento del electrodoméstico día tras día.

Gracias al compresor, los sistemas Total NoFrost (W7) y Dual NoFrost (W9), este último con un evaporador separado para el frigorífico y otro para el congelador, ofrecen unas condiciones de conservación de alimentos extraordinarias. Las frutas y verduras se mantienen frescas hasta 15 días, no se crea condensación y el flujo de aire evita que se forme escarcha en las paredes del congelador.

Para disfrutar de la garantía de 15 años en los modelos Total NoFrost y de 20 en los modelos Dual NoFrost, es necesario registrar el producto llamando al número de teléfono que se indica en la etiqueta del electrodoméstico. Así, el Servicio Técnico de Whirlpool dispondrá de toda la información necesaria para proporcionar al usuario una asistencia rápida y eficiente.