La compañía es el proveedor oficial de electrodomésticos del evento, utilizados durante los campeonatos que se han llevado a cabo.
Tenerife, 25 de mayo de 2018 – Un año más, Whirlpool ha apostado por el Salón Gastronómico de Canarias, que ha celebrado su quinta edición del 22 al 24 de mayo en el recinto ferial de Tenerife. La multinacional ha facilitado al prestigioso evento gastronómico electrodomésticos necesarios para celebrar sus tradicionales campeonatos culinarios, como el 14º Campeonato de Canarias Absoluto de Cocina, el 5º Campeonato de Canarias de Jóvenes Cocineros o el 5º Campeonato de Canarias de Bocadillos Canarios de Autor, entre otros.
Con un total de 207 expositores, más de 20.000 personas han pasado durante estos tres días por la feria, donde han podido apreciar en directo las funcionalidades y las posibilidades de los productos Whirlpool proporcionados: la placa de inducción ACM 334 BF, con la función Power Booster, que permite un calentamiento ultrarrápido; el microondas de encastre AMW-140 IX con función Crisp, para freír alimentos sin usar apenas aceite; el frigorífico Supreme No Frost BSNF 8152 OX con sistema Fresh Control, que mantiene los alimentos frescos hasta seis veces más tiempo, y el horno multifunción AKP-662 IX con Smart Clean, que permite una fácil y rápida limpieza en tan solo 30 minutos sin necesidad de usar detergentes abrasivos.
La empresa colabora con el salón desde su primera edición. Para David Desongles, director comercial de Whirlpool Electrodomésticos, “se trata de un evento de gran interés para nosotros, por su trayectoria y por la oportunidad de que cocineros de prestigio en Canarias muestren cómo cocinan grandes platos con nuestros productos, al mismo tiempo que aporta visibilidad a los miles de visitantes que cada año acuden a la feria”.