Whirlpool presenta un nuevo modelo de lavavajillas de 45cm, ideal para cocinas pequeñas

Barcelona, 27 de febrero de 2024 – Whirlpool, marca líder en fabricación de electrodomésticos de cocción y lavado, incorpora un nuevo modelo (WSFO 3B23 P) a la gama de lavavajillas de 45cm de Whirlpool, de libre instalación, en color blanco y clasificación energética E, siendo la opción ideal para cocinas pequeñas o familias no muy numerosas.

Extra de capacidad y limpieza garantizada

Su innovador diseño interior, permite cargar verticalmente ollas y sartenes en la bandeja inferior, proporcionando un 30% de espacio extra en la distribución interior, con capacidad para 10 servicios. Por su parte, la tecnología PowerCleanPro, exclusiva de Whirlpool, garantiza una limpieza extraordinaria, gracias a sus potentes inyectores extra de agua a presión que se direccionan estratégicamente para acabar con la suciedad más incrustada de cacerolas, ollas y sartenes, sin necesidad de pre lavar ni limpiar a mano, reduciendo eficazmente el consumo de agua.

Consume solo lo necesario

La tecnología 6TH Sense de Whirlpool utiliza sensores inteligentes para monitorizar continuamente el ciclo de lavado. De esta forma, detectan el grado de suciedad del agua y adaptan de forma inteligente la configuración del ciclo y del programa para garantizar un ahorro de hasta un 50%* de energía, agua y tiempo. Además, la opción Multizone permite lavar solo una de sus cestas, para no hacer un gasto innecesario de recursos.

Máxima comodidad para el usuario

Su diseño está preparado para adaptarse a cualquier circunstancia. Dispone de pies ajustables para una estabilidad perfecta en suelos y superficies irregulares y, su innovadora tecnología, asegura un rendimiento silencioso, garantizando un nivel de ruido lo más bajo posible. Para la comodidad del usuario, cuenta con la opción de inicio diferido, para programar su inicio cuando más convenga.

* En comparación con el mínimo y máximo consumo de los programas 6th SENSE.