Whirlpool en Eurocucina 2018: cuatro marcas excepcionales, una visión de excelencia

Milán, 17 de abril de 2018 – Whirlpool Corporation, principal empresa de electrodomésticos del mundo, exhibirá en EuroCucina 2018 las innovaciones de sus productos, los elementos inspiradores y los últimos diseños de sus cuatro marcas: KitchenAid, Whirlpool, Hotpoint e Indesit. El stand de Whirlpool contará la historia de cómo, a través de los avances en diseño y tecnología, se puede transformar la gastronomía diaria: desde la planificación de comidas hasta el almacenamiento de alimentos, la cocina y la limpieza. Los electrodomésticos innovadores pueden transformar cada paso hacia comidas más simples y placenteras en la vida cotidiana.

Whirlpool Corporation está entusiasmada con los nuevos desafíos y oportunidades que se avecinan en 2018. La compañía está preparando el terreno para crecer significativamente en innovación, a través de una cartera exitosa de marcas complementarias que abarca todos los segmentos de consumidores.

«Este año, en EuroCucina, Whirlpool exhibirá sus cuatro marcas paneuropeas: KitchenAid, Whirlpool, Hotpoint e Indesit, juntas en un espacio único e inspirador. Whirlpool invierte más del 4% de las ventas anuales en investigación y desarrollo para nutrir continuamente la innovación”, declara Norbert Schmidt, vicepresidente de Whirlpool EMEA, Operaciones de Mercado, Productos y Marcas: «Hoy en día, los consumidores han alcanzado un alto nivel de conocimiento del mundo conectado y buscan, cada vez más, electrodomésticos inteligentes que sean fáciles de usar y que, verdaderamente, mejoren su nivel de vida. Mientras que en los años 90 y principios del 2000 todo el enfoque se centraba en un rendimiento eficiente, ahora nos movemos hacia un mundo de mayor eficiencia a través de la conectividad y la tecnología inteligente».

El stand de Whirlpool Corporation en EuroCucina (A11-A15-B14-B18) está pensado como un espacio habitable de aproximadamente 1.700m2 en el que los visitantes puedan obtener una experiencia real de los productos y sus características, ofreciendo así una visión práctica de cómo innovaciones como la conectividad pueden mejorar la forma en que las personas interactúan con los alimentos. Al permitir que los consumidores simplifiquen las tareas del hogar, los electrodomésticos conectados pueden ayudar a eliminar el estrés de la vida cotidiana y permitir disfrutar de otras cosas.

La compañía ofrecerá soluciones a los consumidores que adoptan vidas más digitales, una tendencia al alza, con un diseño de sus electrodomésticos centrado en el cliente y una tecnología acorde a los estilos de vida actuales de los usuarios. Una de estas soluciones es el nuevo horno de Whirlpool con el asistente de Google con control de voz, que se presentará por primera vez. Whirlpool también introducirá interfaces cada vez más fáciles de usar en cada una de sus marcas complementarias, ayudando a que su día a día en la cocina sea más simple y placentero.

El stand también albergará #PlacesthatMatter, el nuevo proyecto de Whirlpool que pretende contar las historias de nuestros centros de fabricación de Europa, Medio Oriente y África, a través de los ojos de los empleados y las comunidades locales de Whirlpool. Estos lugares importan y tienen historias que contar. En ellos, las vidas de las personas conviven en una estructura social e industrial muy amplia, mostrando un intercambio continuo de experiencias, valores y raíces.

Además, cada producto de Whirlpool refleja la responsabilidad corporativa de la empresa y sus estrategias de sostenibilidad. En 2014, Whirlpool estableció y reafirmó cuatro Objetivos Globales de Sustentabilidad: eficiencia energética, eficiencia del agua, cero residuos y transparencia material. Whirlpool ha cumplido algunos de estos objetivos antes de lo previsto. A través de proyectos acelerados y sinergias de adquisición, la compañía superó los objetivos del 15% de eficiencia energética y del agua tres años antes. El 2017 fue un año de aprendizaje y transición para el equipo global de Administración de Materiales Críticos de Whirlpool Corporation (CMM), siguiendo en el camino hacia una transparencia material total en el 90% de las acciones para 2020.


Whirlpool

Whirlpool presentará nuevos electrodomésticos inteligentes, como parte de su gama premium W Collection, que incluye hornos empotrados, microondas, cocinas y campanas extractoras. También se exhibirá en EuroCucina un lavavajillas de 45 cm y el frigorífico integrado SPACE400. Más allá de la gama de electrodomésticos empotrados y de sus productos insignia, desde hornos a microondas, también incorporará el frigorífico W Collection 4 Doors, de cuatro puertas. Todos los productos ofrecen conectividad a Internet con la aplicación 6th SENSE Live. Además, los diferentes dispositivos son capaces de comunicarse entre ellos sin problema. Por ejemplo, las campanas integradas pueden conectarse con la cubierta para reconocer su modo de cocción y ajustar automáticamente la potencia de aspiración para garantizar aire fresco o proporcionar notificaciones personalizables del estado de otros dispositivos.

Incluidos en la W Collection, los nuevos hornos empotrados brindan una atractiva combinación de elegancia, flexibilidad y facilidad de uso. Ampliando la gama de congeladores de la nevera Whirlpool, la W Collection 4 Doors utiliza la tecnología inteligente 6th SENSE para ayudar a controlar y optimizar automáticamente su rendimiento y así conservar los alimentos durante más tiempo de la forma más natural. Además de proporcionar control remoto y monitoreo, el enfoque de Whirlpool para la conectividad aporta nuevos beneficios, como descubrir recetas, personalizar el dispositivo para un rápido acceso a las configuraciones favoritas y brindar a los usuarios consejos y orientación sobre el uso de sus funcionalidades. La increíble comodidad de los dispositivos conectados de Whirlpool también mejorará aún más con Google Assistant, que ofrece interacción de voz con manos libres. Whirlpool demostrará en EuroCucina esta capacidad con un nuevo y avanzado horno.

 

Hotpoint

En EuroCucina, Hotpoint presentará su visionaria Food Care Culture, mostrando innovaciones y electrodomésticos diseñados para mejorar cada dimensión de nuestra relación con los alimentos: desde electrodomésticos inteligentes conectados que hacen que el almacenamiento y la preparación de los alimentos sean más agradables y convenientes, hasta una verdadera panadería que ofrece deliciosos y frescos alimentos, así como un compromiso para abordar el problema mundial de los residuos alimentarios.

Hotpoint lanzará una colección de electrodomésticos de cocina de primera categoría con conectividad a Internet, lo que permitirá el control remoto gracias a la aplicación Home Net App. En EuroCucina, los visitantes podrán ver por primera vez esta aplicación, que ofrece un nivel adicional de personalización y cuidado que los usuarios pueden aprovechar para todas sus tareas: desde preparar una receta hasta configurar el ciclo de lavavajillas ideal para su vajilla.

 

Indesit

En EuroCucina, Indesit exhibirá Aria, una colección completa de electrodomésticos de cocina coordinados. La gama incluye un elegante horno empotrado, microondas, inducción y cocinas de gas y elegantes campanas. Un punto a destacar de la gama Aria es el horno, con la función Turn&Cook, que permite a los usuarios cocinar más de 80 recetas diarias con tan solo girar un comando. El nuevo lavavajillas de 45 cm de Indesit con Push&Go cuenta con una funcionalidad de uso similar, que ofrece acceso directo al ciclo Push&Go a través de un botón específico.

 

KitchenAid

KitchenAid exhibirá sus principales electrodomésticos de cocina en EuroCucina. Sus características, inspiradas en el trabajo de un chef, permiten a quienes se toman en serio la cocina obtener resultados profesionales desde la comodidad de sus hogares.

La línea KitchenAid incluirá las nuevas placas de inducción Sous Chef, la mejorada gama de hornos multifunción 2018 y su aparato insignia, el refrigerador Combi, con un rendimiento superior de tecnología del sensor y una mayor capacidad de almacenamiento dentro de la gama incorporada de KitchenAid.

EuroCucina 2018 se celebra del 17 al 22 de abril de 2018 en el Recinto Ferial de Milán, en Milán, Italia. Stand de Whirlpool Corporation: A11-A15-B14-B18.

Para más información, visitar: www.whirlpoolcorp-eurocucina2018.eu

 

Acerca de Whirlpool

El Grupo Whirlpool es el fabricante de electrodomésticos más importante del mundo, con unas ventas anuales de unos 21.000 millones de dólares, 92.000 empleados y 70 centros de producción en 2017. Con una cifra de negocio del 23%, la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) cuenta con aproximadamente 24.000 empleados, presencia de ventas en más de 30 países y centros de producción en ocho países. La empresa comercializa en España las marcas Whirlpool, Indesit y Hotpoint. Más información de Whirlpool en www.whirlpool.es o a través de Facebook: www.facebook.com/whirlpoolES e Instagram: @Whirlpool_ES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *