Barcelona, 10 de mayo de 2022 – Whirlpool, líder mundial en fabricación de electrodomésticos de cocina y lavado, ha presentado su nuevo Catálogo Kitchen Exclusive para España. Lo hace exponiendo una amplia colección de encastre: una gama completa de innovadoras soluciones diseñada para afrontar el día a día de los hogares.
Reconocidos por su rendimiento superior e intuición, los electrodomésticos Whirlpool responden a las necesidades diarias de las familias, incorporando tecnologías e innovadoras características enfocadas en realizar cada tarea sin esfuerzo, influyendo directamente en el bienestar personal.
Para ello, la marca ha incorporado a su nuevo catálogo de integración una gran variedad de electrodomésticos Premium, entre los que destacan novedades como la nueva gama de hornos y microondas W7, una placa de inducción con campana extractora incorporada y otras novedades en la gama de frío.
La cocina definitiva: novedades en la gama W Collection
En su nueva edición del Catálogo Kitchen Exclusive, Whirlpool ha presentado nuevos modelos en la gama de cocción de la W Collection. Esta colección está diseñada para cocinar sin esfuerzo, coordinando un diseño moderno y sofisticado con la tecnología más avanzada, funciones intuitivas y soluciones inteligentes para preparar cualquier receta.
Gracias a la tecnología 6th Sense,los hornos y microondas W7 saben cómo cocinar cada plato mediante sus distintas combinaciones automáticas de cocción. Una vez escogido el plato, el aparato ajusta automáticamente los parámetros de cocción, temperatura y tiempo, asegurando resultados perfectos.
Destaca la función SteamSense, que incorporan algunos de los nuevos modelos de horno. Este sistemaayuda al usuario a cocinar alimentos dorados y crujientes por fuera y jugosos por dentro, a la vez que conservan sus nutrientes. Combinando la acción del vapor con otros elementos térmicos, esta función consigue reducir la pérdida de peso de los alimentos y cocinar más rápido, a la vez que con menos aceite o grasa que los métodos convencionales.
Con tal de garantizar una limpieza impecable, estos nuevos modelos cuentan con un sistema de auto limpieza, ya sea pirolítico o hidrolítico. Con la tecnología pirolítica, el horno convierte los restos de comida en cenizas para así poder retirarlas sin esfuerzo con solo pasar una esponja. El sistema hidrolítico, por su parte, funciona a través de un sistema a vapor, en el que el agua caliente es la base de la auto limpieza. Este método necesitará de solo 35 minutos para una limpieza perfecta.
No es de extrañar que Whirlpool haya unido las mejores soluciones de cocción, también, en una nueva placa de inducción con campana integrada. Cuenta con cuatro zonas de cocción independientes, con nueve niveles de potencia, y un extractor integrado, perfectamente nivelado con la superficie de la placa, que permite que las ollas y sartenes se muevan libremente de una zona de cocción a otra, proporcionando la máxima flexibilidad.
Conectividad, diseño y conservación inteligente de los alimentos
En esta reedición del catálogo, Whirlpool exhibe su mejorado frigorífico combi multipuerta de la W Collection, con 554 litros de capacidad y dispensador de agua y hielo, que esta vez se presenta en un elegante color negro. Este nuevo modelo ofrece una combinación excepcional de tecnologías de refrigeración, una gestión inteligente del espacio y prestaciones avanzadas, como la conectividad WIFI.
Funciona con una tecnología de conservación triple No Frost, tres sistemas de enfriamiento No Frost independientes que crean temperatura y humedad ajustadas a los tres compartimentos (frigorífico, congelador y zona flexible), evitando que los olores se mezclen y manteniendo los alimentos frescos durante más tiempo. El espacio Flexible es un compartimento completo con 12 opciones de temperatura, desde -22ºC a + 10ºC, que cambia de congelador a frigorífico con solo un toque. De esta forma, permite obtener hasta un 33% de espacio adicional para frutas y verduras o crear un espacio para almacenar alimentos frescos o congelados.
Renuevan su presencia en el catálogo los frigoríficos de integración Total No Frost de la W Collection, con mucho más espacio de encastre, hasta un 40% extra, que proporcionan una gran flexibilidad para una mejor gestión de las zonas de almacenaje, junto con la tecnología más intuitiva y un diseño elegante que se integra a cualquier estilo de cocina. Además, están equipados con la innovadora tecnología Zen Inverter, que maximiza la eficiencia y reduce al máximo el ruido, para garantizar la máxima tranquilidad en el hogar.