Whirlpool asegura un ambiente saludable en casa con su deshumidificador

  • El programa de lavado reduce la humedad de la ropa hasta un 50% más rápido
  • Whirlpool sortea un deshumidificador en su perfil de Instagram hasta el 11 de febrero

Barcelona, 31 de enero de 2024 – Luz, temperatura y nivel de humedad son tres de los aspectos que más influyen en la sensación de confort que transmite el hogar. Y es que, un buen ambiente en casa es la clave del bienestar. Teniendo en cuenta la cantidad de horas que se pasan en casa, es importante ser exigentes con la calidad del aire que se respira.

El deshumidificador de Whirlpool cumple con el objetivo de crear un ambiente saludable en casa. Con una capacidad de 20 litros al día, gracias a la tecnología 6th Sense, este aparato controla los niveles de humedad y ajusta el ventilador y la velocidad del compresor automáticamente para garantizar, en todo momento, un óptimo confort térmico. Lo consigue condensando el agua que está presente en el aire y trasladándola al depósito. Controlando los niveles de humedad estarás garantizando un hogar más seguro para todos, evitando el riesgo de sufrir afecciones respiratorias provocadas por la presencia de hongos, moho y otros gérmenes.

Además de ofrecer unas prestaciones excepcionales, es eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Utiliza el gas R290, un gas que asegura un desempeño termodinámico excelente para minimizar el impacto medioambiental, y su filtro de carbón activo para polvo tiene una doble capa que absorbe el polen, la contaminación, el humo y los malos olores en el aire.

Ropa seca en la mitad de tiempo

En invierno, tender la ropa en el interior de casa es una práctica mucho más habitual que en verano, aunque es difícil escapar del microclima húmedo que puede generarse en el hogar, lo que ralentiza el proceso de secado de nuestra colada. El programa de lavado del deshumidificador de Whirlpool es la solución perfecta: menos humedad en casa y ropa fresca y con buen olor en la mitad de tiempo. Gracias al ventilador, reduce la humedad de la ropa hasta un 50%* más rápido.

Diseño compacto y elegante

El diseño de este deshumidificador ha sido pensado para adaptarse a cualquier estancia, incluso las más pequeñas, y ofrecer una experiencia de usuario totalmente intuitiva y sin esfuerzo. Dispone de un indicador LED de humedad, que nos permite conocer el nivel de humedad con tan solo echar un vistazo. Su display táctil también permite seleccionar fácilmente el programa deseado o apagar la iluminación de todos los iconos activando el Sleep Mode, perfecto para la noche.

Whirlpool sortea un deshumidificador en su Instagram

Whirlpool conoce de la importancia de contar con aparatos que contribuyen al bienestar diario de sus consumidores, por lo que, del 30 enero al 11 de febrero, sortea un deshumidificador DE20W5252 en su perfil de Instagram.

* Condiciones probadas: habitación de 20m2, modo secado de ropa (30% Humedad Relativa, Velocidad Alta)