Whirlpool amplía su catálogo Kitchen Exclusive

Llegan a España nuevos productos de encastre diseñados para integrarse a cualquier estilo de cocina, incluso las más pequeñas

Barcelona, 29 de junio de 2020 – Whirlpool, en su apuesta en España por los electrodomésticos de encastre, amplía su gama de productos para el canal Kitchen. La compañía ha publicado una ampliación de su catálogo Kitchen Exclusive que recoge las principales características de sus nuevos productos de encastre. Bajo la premisa de mejorar la vida en el hogar de los usuarios y ofrecer soluciones innovadoras e intuitivas para minimizar esfuerzos, llegan a España nuevos electrodomésticos de la marca que responden a las tendencias de diseño actuales.

 

Grandes soluciones para cocinas pequeñas

Porque no todas las cocinas son amplias, Whirlpool lanza varios productos de cocción ideales para todas aquellas que necesiten un buen aprovechamiento del espacio. Los electrodomésticos con doble función pueden ser la solución perfecta. Es el caso del nuevo microondas-campana, con una capacidad de 22 litros. Al instalarlo en el mueble alto, permite ganar espacio sobre la encimera sin renunciar a las prestaciones de ninguno de estos dos electrodomésticos.

Si se trata de no perder espacio de trabajo, Whirlpool también presenta dos nuevos modelos de microondas de encastre que, además, siguen las últimas tendencias de diseño: aportar elegancia y distinción a la cocina con electrodomésticos de color negro. Además, con la función Crisp y su plato especial, este pequeño electrodoméstico puede convertirse en un imprescindible en la cocina, ampliando la utilidad de un microondas tradicional: permite freír, dejando los alimentos crujientes por fuera y tiernos por dentro sin necesidad de utilizar mucho aceite, o asar a la parrilla.

Tampoco hace falta renunciar al horno en un cocina pequeña. Con un altura de  solo 45 cm, el nuevo horno compacto multifunción de Whirlpool tiene una capacidad de hasta 100 litros. Además, el esmalte de alta resistencia hace que su limpieza sea mucho más fácil y rápida.

 

¿Dónde está la lavadora?

En la gama de lavado, Whirlpool ha ampliado su gama Fresh Care con dos nuevos modelos que se integran a la perfección en cualquier tipo de espacio, lo que es ideal para todos aquellos que quieran “esconder” los electrodomésticos. Por un lado, la lavadora de carga frontal ofrece una capacidad excepcional para un electrodoméstico de encastre, de hasta 9 kg. Por el otro, siguiendo con los electrodomésticos multiuso, presenta una nueva lavasecadora, con capacidad de 9 kg de lavado y 6 kg de secado.

La gama se caracteriza por su innovador sistema FreshCare+, que combina movimientos lentos y regulares del tambor con la acción del vapor para mantener la ropa fresca y evitar la proliferación de malos olores hasta seis horas después de la finalización del ciclo de lavado.