Una delegación de Milar-Comelsa fue invitada a visitar la sede central para EMEA de Whirlpool en Pero (Milán)
Barcelona, 21 de mayo de 2019 – La dirección de Milar-Comelsa, empresa distribuidora de electrodomésticos y productos de electrónica con más de 400 establecimientos en España, visitó, el pasado 15 y 16 de mayo, las instalaciones de la central de Whirlpool para EMEA, ubicadas en Pero (Milán). Con esta visita, Whirlpool España abrió las puertas del corazón de la compañía en Europa a la distribuidora, ofreciéndole la oportunidad de conocer de primera mano la filosofía de la compañía y sus productos más innovadores.
Durante la visita, se organizaron varias reuniones y presentaciones en las instalaciones de Pero, inauguradas en 2017. La dirección de Milar-Comelsa también pudo recorrer la showroom, que expone más de 150 productos de las diferentes marcas que comercializa Whirlpool en Europa (Whirlpool, KitchenAid, Hotpoint e Indesit). El espacio, de 500m², fue concebido para ofrecer al visitante una experiencia inmersiva repleta de contenidos interactivos.
La dirección de Milar-Comelsa fue recibida por Alessandro Perucchetti, VP Market Operations EMEA, y viajó a Pero acompañada del director general de Whirlpool España, Armando Anjos, del director de Marketing, Niccolò Pietrucci, y del resto del equipo comercial y de marketing.
Según Antonio Luque, responsable del canal Retail de Whirlpool España, “este tipo de encuentros hace que las relaciones con el cliente sean más cercanas y que el vínculo entre Whirlpool y las distribuidoras sea más sólido y se consolide en el tiempo, gracias a la apertura de nuevos canales de interacción”.