Tu ropa seca en la mitad de tiempo con el deshumidificador de Whirlpool

  • El programa de lavado reduce la humedad de la ropa hasta un 50% más rápido. 
  • Gracias a el display táctil y al indicador LED de humedad se garantiza una experiencia de usuario totalmente intuitiva

 

Barcelona, 29 de octubre de 2020 – En invierno, tender la ropa en el interior de casa es una práctica mucho más habitual que en verano. Sin embargo, aunque consigamos librarnos de lluvias y heladas, es difícil escapar del microclima húmedo que puede generarse en el hogar y que, además de ralentizar el proceso de secado de nuestra colada, propicia la creación de bacterias, ácaros y moho. El programa de lavado del deshumidificador de Whirlpool es la solución perfecta: menos humedad en casa y ropa fresca y con buen olor en la mitad de tiempo. Gracias al ventilador, reduce la humedad de la ropa hasta un 50% más rápido.

Con una capacidad de 20 litros al día, además del programa de lavado, este modelo incluye otros tres programas: Normal, Continuo y 6th Sense. Este último, gracias a la tecnología del mismo nombre, controla los niveles de humedad y ajusta el ventilador y la velocidad del compresor automáticamente para garantizar, en todo momento, un óptimo confort térmico.

El diseño de este deshumidificador ha sido pensado para adaptarse a cualquier estancia, incluso las más pequeñas, y ofrecer una experiencia de usuario totalmente intuitiva y sin esfuerzo. Dispone de un indicador LED de humedad, que nos permite conocer el nivel de humedad con tan solo echar un vistazo. Este si iluminará en azul si la humedad es baja, menor al 50%; de verde, si se ha alcanzado un nivel medio de humedad, entre el 50% y el 70%; o de rojo, si es superior al 70%. Su display táctil también permite seleccionar fácilmente el programa deseado o apagar la iluminación de todos los iconos activando el Sleep Mode, perfecto para la noche.

Además de ofrecer unas prestaciones excepcionales, es eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Utiliza el gas R290, un gas que asegura un desempeño termodinámico excelente para minimizar el impacto medioambiental, y su filtro de carbón activo para polvo tiene una doble capa que absorbe el polen, la contaminación, el humo y los malos olores en el aire.