Barcelona, 11 de enero del 2023 – ¿Tu cuerpo pide a gritos una operación detox? Beber mucha agua, eliminar los fritos y las grasas saturadas, comer frutas y verduras en cada comida y preparar platos ligeros con verduras y alimentos con mucha fibra son solo algunos de los puntos que debes seguir para limpiar el organismo después de las fiestas. Hacerlo sin complicarte demasiado pasa por contar con la mejor tecnología. Y es que los microondas de última generación Supreme Chef de Whirlpool ofrecen una experiencia superior en cocción, rápida y sin ningún esfuerzo.
Come delicioso sin apenas aceite
¿Comer saludable sin renunciar al sabor? Es posible con la exclusiva función Crisp de Whirlpool, que permite una cocción de los alimentos tan deliciosa como sana, logrando resultados crujientes por fuera y jugosos por dentro, y sin utilizar apenas aceite. Esta función es la alternativa más cómoda y rápida a cocinar en una sartén, conservando todos los valores nutricionales y el sabor original de los alimentos. Con el plato especial Crisp, se pueden preparar tortilla de patatas, verduras rellenas, salteados, carne o pescado asados, tortitas o, incluso, patatas fritas.
Cocina tan rápida como sana
Las prisas, muy comunes en la vuelta a la rutina, no favorecen el seguir una alimentación adecuada, así que no hay nada como contar con accesorios que simplifiquen y aceleren todo tipo de recetas. La función Steam de los microondas Whirlpool elimina cualquier excusa. Con la vaporera, puedes cocinar al vapor dos platos al mismo tiempo, como verduras, carnes o pescados.
Además, lleva el agua a ebullición rápidamente, permitiendo cocinar todo tipo de granos en menos de diez minutos: garbanzos, quinoa, arroz o pasta.