La pareja perfecta de Whirlpool

Este San Valentín Whirlpool presenta las lavadoras y secadoras Supreme Care: dos productos, un único estilo.

Barcelona, 13 de febrero de 2020 – Encontrar la pareja perfecta no es una tarea sencilla y, por eso, Whirlpool ha decidido crearla. La lavadora y la secadora Supreme Care han sido diseñadas para combinar a la perfección y adaptarse a cualquier entorno.

Las lavadoras y secadoras de la gama Supreme Care presentan un diseño minimalista e innovador, de líneas elegantes y acabados cromados. Este diseño se pone al servicio de la funcionalidad con el objetivo de simplificar el lavado de la ropa y convertir la tarea de hacer la colada en una experiencia agradable sin renunciar a unos resultados óptimos. La puerta plana de 35cm de diámetro, por ejemplo, permite una carga y descarga mucho más cómoda. A su vez, es uno de los elementos estéticos más característicos del aparato. Disponible también en cristal negro en el modelo premium, añade de un toque moderno y tecnológico al hogar.

Por otro lado, el diseño también se pone al servicio de una de las características principales de las lavadoras de la gama: un rendimiento silencioso. La tecnología Zen combina sofisticadas soluciones para reducir el ruido: un nuevo motor inverter conectado directamente al tambor, numerosas técnicas de control de ruido y un diseño Zen, un meticuloso proceso de ingeniería basado en construir el electrodoméstico desde cero con el objetivo de minimizar el ruido. Esto incluye una estructura exterior pensada como una sola pieza para reducir las vibraciones, así como unos paneles laterales en relieve que minimizan la propagación horizontal, vertical y circular del ruido durante el centrifugado.

La colada lista sin esfuerzos

¿Sigue tu camisa favorita para la cena de San Valentín entre la ropa sucia? Whirlpool te lo pone fácil. Las lavadoras y secadoras Supreme Care, con una interfaz de usuario muy fácil de usar, son las ayudantes perfectas. Han sido diseñadas pensando en el ritmo de vida de los usuarios: reconocen las necesidades y ofrecen funciones innovadoras para proporcionar una experiencia intuitiva y sin esfuerzos.

La gama dispone de la tecnología 6th Sense que, gracias a sus sensores inteligentes, selecciona y ajusta el ciclo de lavado y secado según la carga, entregando resultados sobresalientes a la vez que se ahorra agua, energía y tiempo. Estos sensores trabajan con la tecnología 3Dry, en el caso de la secadora, la cual permite que el aire caliente entre a través de los orificios de la parte posterior del tambor y de los elevadores, garantizando una distribución delicada y homogénea del calor.

Uno de los modelos de lavadora también cuenta con la tecnología 6th Sense AutoDose, con la que no es necesario añadir detergente cada vez que se haga la colada. Solamente debe rellenarse el depósito, con capacidad para hasta veinte ciclos, y automáticamente se dispensará el detergente exacto necesario para cada lavado. La tecnología mide de forma precisa la cantidad según el tamaño y el tipo de carga, el grado de suciedad, la dureza del agua y la concentración del detergente. Así, pueden obtenerse unos resultados perfectos sin ningún tipo de esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *