Las lavasecadoras Innex han sido diseñadas para simplificar la tarea de hacer la colada, gracias a innovadores programas como el Wash&Dry 45
Barcelona, 18 de mayo de 2020 – Indesit trabaja constantemente para ofrecer soluciones prácticas y de confianza que hagan más fáciles las tareas domésticas para las familias, ofreciéndoles una total tranquilidad en casa. Sus lavasecadoras son un buen ejemplo de ello, ya que simplifican procesos a la vez que ofrecen unos resultado excelentes y tienen un diseño brillante y fácil de usar. Ahora que hay más miembros de la familia en casa participando en las tareas domésticas, las lavasecadoras de Indesit hacen que lavar la ropa sea lo más sencillo posible gracias a sus prácticas funcionalidades.
Programas adaptados a tus necesidades
Estos dos modelos de lavasecadoras Innex, XWDE 961480X WKKC EU (9kg) y XWDA 751480X WWWG EU (7kg), incluyen el programa Algodón max. 90º. Un lavado a altas temperaturas es perfecto para prendas resistentes, como las de 100% algodón blancas o claras. Este programa finaliza con un centrifugado a velocidad máxima, el cual alcanza las 1.400 rpm.
Si lo que busca el usuario es rapidez y efectividad, ambos modelos incluyen el programa Wash&Dry 45, que proporciona una acción de lavado y secado rápida para prendas ligeramente sucias en tan solo 45 minutos. Este programa se activa muy fácilmente: solamente hay que introducir la ropa en la lavasecadora, pulsar el botón Push&Wash + Dry durante dos segundos y listo.
Limpiar la lavasecadora nunca fue tan fácil
Mantener la lavasecadora limpia sin ningún esfuerzo también es posible con estos modelos. Para la parte externa y las partes de goma, tan solo es necesario utilizar un trapo con agua tibia y jabón. Del interior, se encarga el programa de autolimpieza automática, que limpia y protege el tambor sin necesidad de usar detergente. En 70 minutos, y sin ningún tipo de carga en el cesto, este programa utiliza agua a 90ºC para eliminar todos los restos de suciedad o detergente que hayan podido quedarse en el tambor. Es aconsejable efectuar el programa de limpieza cada 40 ciclos.
Diseño simple e intuitivo
Todo el diseño de las lavasecadoras de Indesit está basado en un uso simple e intuitivo. Por ello, el botón Push&Wash + Dry es tan fácil de localizar, con un llamativo color naranja. Los programas y los ciclos están claramente divididos en el panel frontal, mientras que las funciones especiales se acompañan de claras descripciones.
Ambos modelos ofrecen una gran capacidad y una puerta de grandes dimensiones para que introducir y sacar la ropa de aparato sea mucho más cómodo.