Indesit presenta los mejores electrodomésticos para una cocina saludable, fácil y rápida

La gama de cocción de Indesit hace la cocina más intuitiva para que comer sano sea más fácil y rápido que nunca, gracias a las funciones Turn&Go y Push&Go

Barcelona, 17 de enero de 2024Comer sano sin renunciar al sabor de los alimentos que más nos gustan. La combinación es difícil pero no imposible. Sólo es cuestión de elegir los productos adecuados sin exceso de grasa y utilizar la técnica de cocción adecuada. Indesit cuenta con una completa oferta de electrodomésticos de cocción para ayudarte a comer saludable y en casa, sin necesidad de esforzarte demasiado, gracias a sus prácticas e intuitivas funciones Turn&Go y Push&Go. Con tan solo pulsar un botón, puedes acceder a los métodos de cocción más utilizados y que mejor se adaptan a tus rutinas y objetivos.

Hornos Turn&Go: tu comida lista en un solo gesto

Los hornos con Turn&Go te permiten cocinar tus recetas favoritas en una hora y con tan solo girar el botón. Ya no hay que preocuparse por seleccionar el programa, la temperatura o el tiempo correcto de cocción, ya que el horno se encarga de iniciar un programa automático diseñado con el algoritmo ideal para conseguir los mejores resultados.

Además, su diseño Multinivel permite cocinar hasta tres platos simultáneamente en cada una de las bandejas del horno, sin mezclar olores ni sabores. Y todo ello sin necesidad de precalentar el horno más de cinco minutos.

No nos podemos olvidar del microondas, el complemento perfecto al horno y un aliado más en la cocina gracias a la combinación de cocción grill, y dispone de programas automáticos fácilmente programables: al introducir el peso, el horno elige automáticamente los programas de cocción y la duración.

Placas Push&Go: funciones automáticas para una cocina más intuitiva

El botón Push&Go de las placas de inducción permite acceder rápidamente a los métodos de cocción más comunes, ajustando automáticamente el nivel de cocción en función de la receta que quieras preparar.  Así, a Push&Go se le suman otras funciones especiales como Push&Boil o Push&Warm. Al activarlas en la zona de cocción deseada, la placa selecciona inmediatamente el nivel correcto de potencia para hervir agua o mantener la comida caliente, respectivamente. Además, la zona flexible DualZone es perfecta para cocinar con ollas y sartenes grandes, ya que convierte dos zonas de cocción en una única zona con el mismo nivel de potencia, ofreciendo una flexibilidad total para eliminar cualquier excusa a la hora de cocinar de forma saludable.