Gracias al botón Push&Wash de Indesit, la colada es cosa de niños

Indesit consigue que las tareas del hogar sean fáciles para toda la familia

Barcelona, 12 de septiembre de 2019 – Para acabar con la brecha de género en el hogar, los padres necesitan dar ejemplo de su colaboración en las tareas domésticas y enseñar a sus hijos a participar en ellas. Con este objetivo, y para promover el reparto equitativo de las tareas domésticas en las familias,  Indesit sigue trabajando en electrodomésticos fáciles de usar, prácticos, que añadan valor a las vidas de los consumidores. Si los resultados perfectos están a tan solo un botón de distancia, ¡todo el mundo puede hacerlo!

Este botón único es el Push&Wash, incorporado en la gama de lavadoras Innex. Al presionarlo durante dos segundos, la lavadora se enciende, se configura el programa y comienza el ciclo de lavado. Este ciclo especial Push&Wash, para algodón y sintéticos, ofrece unos resultados óptimos en tan solo 45 minutos, eliminando las manchas más comunes sin necesidad de prelavado. Además, el botón se distingue rápidamente, gracias a su color azul. De este modo, Indesit consigue que poner la lavadora sea lo suficientemente fácil e intuitivo como para que pueda hacerlo cualquier miembro de la familia.

Las lavadoras Innex, además, ofrecen una capacidad de 10 kg y una puerta extra grande para que cargar y descargar el tambor no suponga ningún esfuerzo. Han sido creadas pensando en las necesidades de las familias de hoy en día: que hacer la colada diaria sea una tarea fácil y rápida, a la vez que se obtienen unos resultados óptimos, y con un diseño práctico. Cuando no se tiene que ser un experto para hacer bien las tareas del hogar, es mucho más fácil compartirlas.