Los sensores 6th Sense controlan constantemente la temperatura, el tiempo de cocción y la humedad
Los electrodomésticos con conectividad de la W Collection guían al usuario paso a paso en la elaboración de recetas
Barcelona, 16 de diciembre de 2019 – Se acercan las Navidades y, con ellas, el momento de preparar los menús de estas Fiestas. Gracias a su innovadora tecnología y sus intuitivas funciones, los electrodomésticos Whirlpool se convertirán en los aliados perfectos en la cocina porque ofrecen resultados profesionales, sin esfuerzo y en el menor tiempo es posible.
Rendimiento superior con un mínimo esfuerzo
Las combinaciones de cocción 6th Sense ofrecen toda la asistencia necesaria para cualquier tipo de plato. En los hornos, el usuario tan solo tiene que elegir el tipo de alimento, el punto de cocción y el acabado dorado que desee. El aparato se encarga de seleccionar el programa ideal y controlar la temperatura, el tiempo de cocción y la humedad a través de los sensores inteligentes de la tecnología 6th Sense.
En el caso de las placas de inducción, los sensores detectan la temperatura del recipiente y establecen el nivel de potencia ideal para derretir, mantener caliente, cocer a fuego lento, hervir, freír o asar a la parrilla.
Ahorro de tiempo y energía
La función Ready2Cook utiliza un potente sistema de convección que permite alcanzar rápidamente la temperatura deseada sin precalentar el horno. Esto permite ahorrar un 25% de tiempo y hasta un 20% de energía.
La limpieza de los electrodomésticos Whirlpool también es otro de los aspectos a tener en cuenta, ya que es rápida y extremadamente fácil y precisa. Los hornos pirolíticos convierten los restos de alimentos en cenizas que se pueden limpiar fácilmente con una esponja húmeda. Por otro lado, la innovadora tecnología Smartclean limpia el horno en tan solo 35 minutos sin dejar olores y sin necesidad de detergentes. Su exterior de iXelium, material también presente en las placas, es resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
Libertad de cocción y máxima flexibilidad
Las funciones Cook3 y Cook4 permiten cocinar hasta cuatro platos al mismo tiempo sin mezclar sabores ni aromas. Para obtener los mejores resultados, la interfaz de usuario indica la altura más adecuada para cada una de las bandejas.
Las placas con función FlexiSide ofrecen zonas de cocción que pueden utilizarse por separado o conectadas verticalmente. Además, los modelos con FlexiSide incorporan la función ChefControl, que activa automáticamente las zonas de cocción en función de la posición de la olla o la sartén sin necesidad de interactuar con la interfaz de usuario.
La mejor experiencia asistida
La gama de electrodomésticos W Collection incluye hornos y placas con conectividad. Con ellos, Whirlpool propone toda una experiencia de cocina asistida. Las recetas de la 6th Sense App pueden enviarse al electrodoméstico y, a través de su SmartDisplay, guían paso a paso al usuario en la preparación, indicándole, en la pantalla, qué hacer en todo momento.