Comprar un lavavajillas Whirlpool tiene doble premio

  • Whirlpool y Fairy se unen de nuevo para regalar un año de detergente gratis por la compra de un lavavajillas con Power Clean
  • Whirlpool extenderá de forma gratuita la garantía del Power Clean hasta 5 años

 

Barcelona, 26 de febrero 2019 –  A partir del próximo 1 de marzo y hasta el 30 de abril, aquellos usuarios que adquieran un lavavajillas con Power Clean podrán disfrutar de un año de Fairy gratis. De este modo, ambas marcas se vuelven a unir tras el éxito de las campañas anteriores. Esta promoción contará con una cobertura mediática a través de la televisión durante cinco semanas.

Por otro lado, Whirlpool también premiará a los usuarios que adquieran uno de los modelos seleccionados de la gama, con una extensión de la garantía de hasta 5 años.  Esta será gratuita y la promoción se alargará hasta el 31 de mayo.

El sistema Power Clean, exclusivo de los lavavajillas de Whirlpool, cuenta con 28 inyectores de presión adicionales que se direccionan estratégicamente para acabar con la suciedad más incrustada de cacerolas, ollas y sartenes. Los sensores inteligentes que incorpora miden la suciedad del agua y ajustan la presión de los inyectores a las necesidades específicas de la carga.

Esta tecnología se suma a otras ventajas de esta gama de lavavajillas:

  • Hasta un 30% de espacio extra. Gracias al posicionamiento vertical de ollas y sartenes, se consigue un 30% de espacio extra, permitiendo colocar 10 platos más en la misma carga.
  • Bandejas ajustables. Se adaptan a platos de cualquier forma y con capacidad de hasta 14 cubiertos.

En los modelos más eficientes:

  • Mínimo consumo de agua, consumiendo tan solo 9 litros por lavado.
  • El más silencioso, con un nivel de sonoridad de tan solo 43 dBa.
  • Además, algunos modelos de la gama cuentan con la exclusiva función Power Dry, que consigue un lavado y secado perfectos en tan solo una hora, manteniendo una clasificación energética A+++, y sin vapor al abrir la puerta. Este sistema elimina toda la humedad del interior del lavavajillas, gracias a un circuito cerrado que canaliza la humedad, la condensa y la convierte en gotas de agua.

Todas estas funcionalidades han hecho de esta gama de lavavajillas merecedora del galardón Producto del Año 2019, que premia a los productos más innovadores según la opinión de los consumidores.

Para poder optar al regalo, el cliente solo deberá rellenar y enviar, junto con la copia de la factura de compra, un cupón disponible en el mismo establecimiento o a través del link www.lavavajillas.promocioneswhirlpool.com, y este recibirá el detergente en su propio domicilio.